Final Fantasy VII Remake vuelve a dejarse ver en el PlayStation State of Play

0
43

Mucho hemos tenido que esperar para ver a Final Fantasy VII de nuevo en acción con su nuevo remake, esta vez si, producido por los estudios internos de Square Enix. La ocasión ha sido el PlayStation State of Play, en el que además de MediEvil, hemos podido ver un vídeo con escenas y gameplay protagonizado tanto por Aeris, Cloud, Barret y los chicos de Avalancha, aunque el final del vídeo también deja ver unos momentos a Sephirot haciendo lo suyo.

Square Enix ha dado una vuelta de tuerca más a lo que vimos en el pasado desarrollado por Cyberconnect2 como colaborador y ahora vemos un juego mucho mejor acabado gráficamente, mucho más vivo en animaciones y sobretodo unos personajes mejor acabados que si hacen justicia, no como los anteriores.

Desgraciadamente Square Enix no ha querido todavía anunciar una fecha de lanzamiento, por lo que nos invitan a estar atentos al mes de junio, probablemente para su conferencia E3 2019 el día 11, para mostrarnos más acerca del juego.

Sobre el tráiler, sigue centrado en los primeros momentos del juego en Midgar en la misión del reactor, aunque el final del vídeo nos muestra quizás que las apariciones de Sephirot se habrían adelantado, lo que seguramente supondrá cambios en el desarrollo de la historia importantes. El sistema de combate, sigue en rumbo a lo que vimos anteriormente y la gran novedad del gameplay son los combates con los compañeros, además de lo que parece ser dos opciones en cuanto a golpes básicos y un menú algo más resumido que dará puerta a otro más avanzado.

Comentarios