Square Enix ha presentado este fin de semana la nueva expansión de Final Fantasy XIV Endwalker durante la Final Fantasy XIV Announcement Showcase, un evento digital que se ha realizado por primera vez para presentar las novedades de su MMO que ha servido también para presentar la versión PlayStation 5 del juego.

Empezando por la versión PlayStation 5 de Final Fantasy XIV, esta llegará después de una beta abierta que comenzará el 13 de abril y permitirá a los jugadores de PlayStation 4 actualizar de forma totalmente gratuita. El cambio a la consola de nueva generación supondrá resolución 4K, mejores tiempos de carga y un framerate que Square-Enix describe como “significativamente mejorado”, de lo cual extraemos que el objetivo serán 60 fps pero posiblemente no se mantendrán estables.

En cuanto a Endwalker, Square Enix nos cuenta que “supone el clímax de la historia de Hydaelyn y Zodiark, donde los Warriors of Light se enfrentan a algo más temible que nunca mientras se dirigen hasta los confines de Hydaelyn e incluso hasta la luna”, concluyendo el arco argumental de A Realm Reborn y sentará la base para próximas aventuras que llegarán en el futuro.

Endwalker aumenta el nivel máximo de los personajes de 80 a 90 e introducirá a dos nuevos oficios, de ellos hemos podido conocer al Sage, un sanador que utiliza las armas voladoras Nouliths, mientras que el segundo se habla de un DPS cuerpo a cuerpo. Como es habitual en los anteriores contenidos, será necesario comprar la expansión y disponer de un nivel mínimo de 70.

Además de las mejoras de personajes Endwalker introduce nuevas zonas, mazmorras, ciudades, la nueva tribu de bestias Arkasodara, la banda Pandæmonium, nuevas Alliance Raids y muchas más novedades que podéis descubrir en ambos tráilers publicados.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios