Final Fantasy XVI anunciado para PS5 y PC

0
9

Square Enix ha anunciado y presentado a Final Fantasy XVI, la nueva entrega de la franquicia que será semi-exclusiva de PlayStation 5, ya que también se ha anunciado su lanzamiento en PC a lo largo de 2021 de forma simultánea.

Final Fantasy XVI se presenta con un tráiler en el que podemos ver el trabajo realizado por Naoki Yoshida y Hiroshi Takai, productor y director de esta nueva entrega, los que ya fueron responsables de Final Fantasy XIV, un estilo de trabajo que se respira en toda la decimosexta entrega. En este metraje podemos ver varias de las escenas y combates del nuevo juego, que se salen de la línea futurista de Final Fantasy XV y vuelven al estilo de fantasía más clásico de la franquicia, pero manteniendo el estilo de combate moderno.

Final Fantasy XVI está siendo desarrollado ya contemplando las novedades de PlayStation 5, por lo que será uno de los primeros juegos nativos de la nueva generación.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios