Final Fantasy XVI podría ser un exclusivo de PlayStation 5 y su presentación debería haberse hecho en junio

0
14

Llegan rumores interesantes sobre el futuro de la franquicia Final Fantasy, ya que desde los foros de ResetERA el usuario Navtra (fiable ya que ha sido verificado como tal y ya filtró en su día la alineación de juegos presentados en el evento de Sony “Future of Gaming”) ha revelado interesantes detalles sobre Final Fantasy XVI.

Según las fuentes de este usuario, Final Fantasy XVI es real y se suponía que iba a presentarse durante el evento de junio como un exclusivo de PlayStation 5. El desarrollo de este juego está mucho más avanzado de lo que todo el mundo cree, pero Navtra asegura que no sabe porque el juego finalmente no fue mostrado durante el evento.

Ciertas o no estas informaciones, un nuevo Final Fantasy exclusivo para PlayStation 5 no sería ninguna sorpresa dada la afinidad con la franquicia que ha tenido la consola de Sony desde los tiempos de PSX con el lanzamiento de la séptima, octava y novena entrega. Lo que quizás no era esperable para los fans es que el juego fuera a anunciarse tan pronto, más todavía si tenemos en cuenta que todas las cabezas pensantes de la franquicia están trabajando en la segunda parte del remake de la séptima entrega.

Tendremos que esperar a próximos eventos para conocer si estas informaciones son reales, ya que puede que Sony se haya guardado esta carta para el anuncio final de precios y fechas de la consola.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.