Spike Chunsoft y Koch Media han anunciado su asociación para publicar Fire Pro Wrestling World y 428 Shibuya Scramble, ambos con un lanzamiento previsto en septiembre.

Fire Pro Wrestling World es un título de lucha libre profesional, que cuenta con las licencias de la New Japan Pro-Wrestling y del Campeonato de Pesos Pesados IWGP. El juego cuenta con un modo historia, un modo Battle Royale e incluso con reglas alternativas de las Artes Marciales Mixtas, además de un modo multijugador que es toda una novedad en la saga.

428 Shibuya Scramble es un juego basado en la novela visual del mismo nombre que fue originalmente lanzado en Nintendo Wii en 2008. El título nos transporta hasta el famoso cruce de Shibuya, con una combinación de vídeos de acción en vivo y fotogramas que nos adentran en la historia desde la perspectiva de cada uno de los protagonistas. Cada elección que tomemos nos conducirá a uno de los 50 posibles finales del juego, por lo que tendremos que escoger con cuidado.

Fire Pro Wrestling World estará disponible el 28 de septiembre en Playstation 4, mientras que 428 Shibuya Scramble llegará el 21 de septiembre también para la consola de Sony en formato físico y digital.

Comentarios