Strategy First, en colaboración con el equipo especializado en juegos de carreras Kylotonn Games, han lanzado el nuevo FlatOut 4: Total Insanity hoy mismo en Steam. De acuerdo con la nota de prensa FlaOut 4: Total Insanity permitirá a los fans de la franquicia golpear, quemar y causar practicamente el apocalipsis tanto en carreras online como offline.
“Con los ilustres nitro boosts, los jugadores pueden dominar el campo de la carrera, mientras golpean violentamente a los competidores rivales a velocidades de break-neck en una amplia variedad de pistas, arenas y modos de juego que cambian dinámicamente”.
La edición Steam de FlatOut 4: Total Insanity también contará con exclusivos no disponibles en versiones de consola incluyendo:
 

  • Dos Arenas Exclusivas: Ice Lake, & Factory arenas.
  • Vehículos de Edición Limitada: Los jugadores tomarán la carretera con vehículos de edición limitada, Ice Breaker y Toe Truck.
  • Dos pilotos exclusivos: Gadget Stewart y Dave Worker se preparan para el asalto sólo en STEAM.
  • Música en DLC gratuito: Heavy Metal, Rock N Roll, Punk, Psychobilly y SKA, con Mad Parish, Twin Atlantic, Planet Smashers, Them Evils, Gutter Demons y más
  • Funciones mejoradas para la plataforma Steam: Compatibilidad con modo de imagen grande, logros de Steam, tarjetas de comercio, tablas de líderes, soporte para controladores.