Focus Home Interactive ha anunciado un nuevo título basado en el juego de mesa Warhammer 40.000, que tomando el nombre de Necromunda: Hired Gun nos muestra con gameplay un nuevo shooter que a diferencia de otros basados en la franquicia no está protagonizado por los habituales Marines Espaciales, Inquisición o Guardia Imperial, sino que nos pone en manos de un humano mercenario.

El juego desarrollado por StreumOn Studio nos lleva hasta uno de los principales mundos colmena del Segmentum Solar que sirve al Imperio de la Humanidad como forja de Armas, Vehículos y otros enseres de la Guardia Imperial, además de ser uno de los principales focos de reclutamiento para sus siempre decrecientes filas de soldados carne de cañón. Necromunda como su propio juego de mesa se basa nos mete de lleno en los bajos fondos de las colmenas ultrapobladas donde residen las pobres almas que sirven al Imperio, una zona donde la extensa burocracia y brutales leyes no llegan y los delincuentes forman bandas a sus anchas mientras que obtienen equipo para sus fechorías desde la corrupción de los líderes locales.

Como mercenario tomaremos contratos para cazar a estos peligrosos personajes para cobrar recompensas con las que ampliar nuestro arsenal y ganarnos la vida, también buscando reestablecer el orden y el equilibrio de los bajos fondos de la colmena. Para esta misión contaremos con un cuerpo mejorado con aumentos robóticos, que nos permitirá gracias al gancho y la posibilidad de realizar dobles saltos tener una jugabilidad ágil y rápida, a nuestro favor contaremos también con un cibermastín que podremos personalizar para que detecte enemigos, destrozar enemigos con su potente mandíbula o dedicarse a protegernos en la retaguardia.

Necromunda: Hired Gun se pondrá a la venta por 39,99 euros en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC (Steam).

Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios