Focus Home Interactive está ofreciendo en Steam una ofertas especiales para todo su catalogo ofrecido en la conocida plataforma de contenido digital. Durante 4 días, hasta el próximo 11 de Septiembre, todos los usuarios de Steam podrán encontrar 50 títulos de la compañía con descuentos muy interesantes.
Esto incluye títulos como el reciente The Surge, el conocido action-RPG con mecánicas a lo Dark Souls y con un sistema de combate bastante singular o el regreso de nuestro goblin elitista en Styx: Shards of Darkness, el cual también se encuentra entre los títulos con descuento.
Los fans de Warhammer 40K también podrán encontrar su buena ración de títulos como la versión legendaria de Blood Bowl 2 o Space Hulk: Deathwing si somos más de shooters. Tampoco podemos olvidarnos de Mordheim: City of Dammed, un juego de combate táctico y sangriento o las batallas espaciales de Battlefleet Gothic: Armada.
Como podéis ver en la oferta hay para todos los gustos así que os recomendamos echarle un ojo, que nunca se sabe que podemos habernos perdido y es un buen momento para hacerlo a un buen precio.