Actualización: Football Manager ya se encuentra disponible en todas las plataformas mencionadas.

Noticia original: Sega Europe y Sports Interactive han publicado el tráiler de lanzamiento de Football Manager 2019, que llega el próximo 2 de noviembre a PC, MAC, iOS y Android en 3 versiones diferentes.

En la nota de prensa que acompaña al anuncio del tráiler se describen todas sus nuevas características:

Elige un club… toma el control. Toma las riendas de un club acostumbrado a los éxitos o elige un equipo modesto para transformarlo en uno grande y forjar tu propio legado. Con más de 2.500 clubes, la decisión más complicada será elegir dónde empezar tu carrera.

Crea un equipo con tu identidad. Tienes claro tu estilo de juego, pero ¿podrás plasmarlo sobre el campo y crear el equipo perfecto? No basta con fichar a los mejores jugadores, tienes que hacer que se compenetren prestando especial atención a las dinámicas de equipo.

Dirige a los mejores jugadores del mundo. Al final tus éxitos dependerán de los jugadores que tengas a tu cargo. Elige entre más de 500.000 jugadores de 2.500 clubes en 51 países para crear el equipo perfecto.

Tácticas a un nuevo nivel., Alcanza la perfección táctica por la vía rápida con los “estilos tácticos” integrados en Football Manager, como “Gegenpress”, “Tiki-taka” y “Catenaccio”. O quizá prefieras revolucionar el fútbol y llevar al límite el nuevo y mejorado creador de tácticas.

Entrena para ganar. Perfecciona tu plantilla gracias a los cambios radicales realizados sobre el módulo de entrenamiento de Football Manager 2019. Desde sesiones diseñadas para alcanzar el pico de forma física hasta otras diseñadas para pulir las habilidades de un jugador concreto. Tienes todo lo que necesitas para sacar lo mejor de tu equipo.

Domina desde la banda.  Llega el día del partido… siéntate en el banquillo y observa cómo se ejecutan tus planes. El  motor de partidos en 3D de Football Manager 2019 cuenta con numerosas mejoras, como el VAR y la tecnología de la línea de gol.