For Honor recibe hoy su expansión Marching Fire, un DLC de pago que amplia el contenido

0
68

Ubisoft ha lanzado hoy la expansión Marching Fire de For Honor, un importante añadido de contenido que llega al juego de combates medievales como un DLC de pago que se puede adquirir por 29,99€ o con un nuevo pack que incluye el juego y la expansión.

La expansión Marching Fire incluye a la nueva facción Wu Link, una representación de combatientes chinos que añaden cuatro nuevas clases de luchador (Shaolin, Tiandi, Jiang Jun y Nuxia).

El nuevo contenido añade el nuevo modo Brecha, que ofrece a los jugadores la oportunidad de atacar y defender fortificaciones, lo cual añade toda una serie de nuevas armas y artilugios para hacer más interesante la tarea.

Por otro lado tenemos el nuevo modo Arcade, el cual permite a los jugadores menos experimentados la posibilidad de jugar solos o de forma cooperativa con otros jugadores contra jugadores controlados por la IA. Una forma de ganar experiencia y subir de nivel antes de enfrentar el modo multijugador PVP.

Como guinda final Marching Fire ha renovado bastante el apartado gráfico del título con cambios significativos en la calidad de texturas y la iluminación.

 

Comentarios