Ubisoft se prepara para estrenar el próximo 2 de agosto la séptima temporada de For Honor, la cual recibe el título de “Tormenta y Furia” e incluirá un nuevo mapa, nuevos rebalanceos de héroes y un sistema de ranking de jugadores totalmente renovado.

El nuevo mapa “Secluded Keep” nos presenta una fortaleza de avanzada abandonada por su señor que se ha convertido en un punto muy disputado. Secluded Keep estará disponible en los modos Tributo, Escaramuza, Eliminación, Melee y Duelo.

Los héroes balanceados son el Guardián y la Valkyria, que buscarán mejorar su versatilidad y eficiencia de su conjunto de movimientos.

En cuanto al nuevo sistema de ranking de jugadores, Ubisoft ha anunciado que se introducirán las dos nuevas divisiones Maestro y Gran Maestro, que se reservarán a los mejores y más fieros guerreros. Los jugadores podrán monitorizar su progreso en la nueva tabla y desde ahora se podrá participar en duelos clasificatorios sin la necesidad de participar en torneos.

Tormenta y Furia solo es el primer paso de cara a la temporada 8 del título “Marching Fire”, de la cual Ubisoft ha prometido que será la mayor actualización del título con el añadido de la facción china Wu Lin con cuatro nuevos héroes y el nuevo modo 4vs4 Brecha que ofrecerá un asalto a un castillo.

La temporada 8 se espera para el 16 de octubre.