Square Enix puede que no haya ido al PlayStation Showcase con Final Fantasy XVI o Final Fantasy VII Remake Part II, pero sí ha ido con Forspoken, o como lo conocíamos antes, Project Athia. El juego llegará en la primavera de 2022 a PlayStation 5 y PC.

En el nuevo tráiler hemos podido ver más de la aventura protagonizada por Frey Holland (interpretada por Ella Balinska), una joven que se ve transportada a otro mundo y que ha sufrido una amarga infancia llena de violencia en Nueva York. Ahora cerca de sus 21 años, su vida se complica con su llegada a Athia, ya que las fantasías aquí se convierten en realidad, pero también las pesadillas, ya que es una tierra donde abunda la magia, pero también una donde los monstruos hostiles muchas veces de gran tamaño también habitan.

“Mientras jugáis como Frey, tendréis que controlar capacidades mágicas recién descubiertas para luchar contra los monstruos terroríficos que habitan esta tierra”, explica Raio Mitsuno, director creativo de Luminous Productions. “Para intentar volver a casa, también tendrá que enfrentarse a las Tantas, matriarcas destructivas y retorcidas muy poderosas que dominan Athia”.

En el tráiler hemos podido ver gameplay de Forspoken abundante, donde ha predominado el uso de la magia tanto para los combates como para la movilidad por los escenarios, localizaciones que por cierto lucen de gran calidad.

Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios