Epic Games ha anunciado que la versión PC de Fortnite añade desde hoy mismo un nuevo modo rendimiento que reduce la calidad gráfica del juego en busca de que los jugadores con especificaciones más humildes o antiguas pueden jugar al Battle Royale de una forma más decente.

El nuevo modo se encuentra en los ajustes del juego y también reduce el tamaño de la instalación hasta tan solo 17 GB al no tener que almacenar las texturas de alta resolución. Epic Games asegura que el cambio ahorra espacio en el disco sin perder demasiada calidad visual, por lo que también puede ser ideal para quienes quieran ahorrar espacio en disco.

En cuanto a muestras, nos han mostrado la diferencia a 720p con equipos de GPU integrada como pueden ser los basados en el Intel i5 8265U o el AMD A10-5745M (más obsoleto si cabe) con 8 y 6 GB respectivamente, lo cual ha provocado mejoras de framerate significativas que hacen que Fornite sea jugable en ambos equipos. Obviamente en equipos de algo más de potencia este modo rendimiento logrará framerate más elevados, por lo que Epic Games abre la puerta a todo tipo de equipos de GPU integrada o más antiguos.

“El modo de rendimiento es posible al reducir la calidad visual dentro del juego para aumentar los fotogramas por segundo, y es una forma genial para que los usuarios den el salto y disfruten del juego, siempre que cumplan con los requisitos del sistema de Fortnite. Además de la opción de desinstalar las texturas de alta resolución, los jugadores ahora pueden entrar más rápido que nunca y seguir disfrutando del juego como es debido”.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios