Fortnite añade videollamadas de Houseparty en PS4, PS5 y PC

0
22

Epic Games ha anunciado que el fruto de la compra de Houseparty el año pasado ha dado lugar a que Fortnite incluya videollamadas en las versiones PC, PS4 y PS5, las cuales permiten ir más allá de del chat de voz e incluir vídeo para hasta cuatro jugadores en partida y hasta 10 personas en total en el grupo de la llamada.

Esta nueva característica requiere que tengamos la aplicación instalada en un dispositivo iOS o Android y vincular la cuenta de Houseparty con la de Epic Games, lo que implica también usar un dispositivo móvil como cámara para que el resto de usuarios puedan ver hasta 4 personas a la izquierda de su pantalla de juego, ya que por ahora no es posible utilizar una webcam en PC, pero viene bien en cuanto a su utilización en consolas.

Houseparty recorta la escena de cada jugador para solo mostrar las caras y los padres preocupados podrán desactivar las llamadas desde los ajustes parentales de Fortnite, ya que solo están recomendadas para mayores de 13 años.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios