Epic Games anunciaba hace poco el lanzamiento de Fortnite Battle Royale para dispositivos móviles, la cual además de llevar el juego a iOS y Android abre la puerta al juego cruzado entre todas las plataformas entre las que estará disponible. De está forma EPIC pretende llevar la experiencia de su Battle Royale a todas las plataformas, demostrando de paso el potencial de su motor Unreal Engine y su capacidad de llevar su juego a cualquier plataforma.
El juego cruzado permitirá a los jugadores continuar su progreso de sus partidas en PC, Xbox One o Playstation 4, con la única limitación de no poder ofrecer juego cruzado entre jugadores de Playstation 4  y Xbox Live debido a las limitaciones de Sony con su Playstation Network.
Por ahora Epic Games ofrecerá soporte para iOS mediante una fase beta a la cual se puede acceder mediante invitación. Los usuarios de Android tendrán que esperar hasta más adelante, cuando llegará su versión junto al soporte para gamepads Bluetooth para facilitar jugar al título.
 

Comentarios