Epic Games ha anunciado finalmente su modelo de suscripción para Fortnite, con el cual mediante una cuota mensual de 11,99€ da acceso a varios contenidos interesantes como el Pase de Batalla, PaVos y cosméticos exclusivos.

La suscripción toma el nombre de “Club de Fornite” y comienza incluyendo el Pase de Batalla, 1.000 paVos y un paquete exclusivo de trajes que solo estarán disponibles para los suscriptores. El paquete incluye en el primer mes un traje cósmico, el pico Llamacornio, y el accesorio mochilero Mundo Fracturado. Epic Games promete que anunciará el contenido del mes siguiente con antelación para que los usuarios puedan decidir si mantienen la suscripción o no.

En el lado negativo, la suscripción estará ligada a la plataforma desde la que se haya contratado, por lo que los paVos solo podrán usarse desde esa plataforma, mientras el resto de contenido si estará disponible si juegas desde otras plataformas.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios