Epiic Games ha anunciado con un nuevo tráiler el modo Impostores de de Fortnite, que estará disponible desde hoy y por tiempo limitado en el Battle Royale.

Inspirados en el abrumador éxito de Among Us de InnerSloth, Fortnite presenta un modo con mecánicas idénticas dentro del mundo cambiante de Fortnite, que además viene precedido por eventos de la historia que invitaban a introducir este modo, ya que el propio tráiler recuerda la reciente traición.

En el apartado jugable el modo permite hasta 10 jugadores, de los cuales dos tomarán el papel de impostores en busca de eliminar al resto de jugadores sin ser descubiertos, mientras que los 8 agentes tienen que completar toda una serie de tareas relacionadas con el battle-royale, como reparar el autobús o calibrar los cofres. Fortnite ha introducido además mecánicas relacionadas con el juego con el habitual toque de humor, como por ejemplo la Fiesta Banano, donde todos los jugadores se parecen a Banano, teletransporte para agentes para cubrir huellas o la posibilidad de congelar las tareas por un breve periodo de tiempo.

Fornite desactiva el chat de voz público por defecto, por lo que la comunicación se limita al chat de grupo, gestos y el menú rápido para el chat. También hay una función que permite crear grupos privados para jugar exclusivamente con amigos a Impostores o personalizar la partida.

Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios