Fortnite presenta su cuarta temporada del capitulo 2 protagonizada por Marvel

0
44

Epic Games y Marvel unen fuerzas en la cuarta temporada del segundo capitulo de Fornite, donde podremos ver a héroes y villanos del universo Marvel tomar parte del Battle Royale más popular bajo el título “Guerra en Nexus”.

La nueva temporada se presenta con una historia de Thor, donde nos cuentan que Galactus, uno de los villanos más poderosos del universo Marvel que se dedica a consumir mundos está de camino a la isla de Fortnite con la intención de devorar el mundo del Battle Royale. Para impedirlo, Thor invocará a héroes y villanos para salvar la isla, entre los que vemos que se han presentado Iron Man, Lobezno, Tormenta, Mistica, Doctor Doom, She-Hulk y Groot con Rocket Racoon. El resto de la historia queda obviamente en manos de los jugadores y del mundo de Fortnite, algo que todavía queda por descubrir como encajará todo en cuanto a jugabilidad.

La temporada cuatro llega para todas las plataformas excepto para iOS, ya que la batalla en el mundo real entre Apple y Epic Games impide la actualización para los usuarios de iPhone, que por el momento quedan fuera del evento debido a las acciones de ambas compañías.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.