Inicio Juegos Fortnite: Salvar el Mundo retrasa su salto al modelo free-to-play

Fortnite: Salvar el Mundo retrasa su salto al modelo free-to-play

0
58

Epic Games ha anunciado de forma oficial que el paso de Fortnite: Salvar el Mundo (el juego original de fornite cooperativo) al sistema free-to-play queda retrasado, lo cual hace que el juego no sea gratuito a partir de este año tal cual como estaba originalmente planeado.

En concreto la desarrolladora cita que están trabajando en nuevas funciones, rediseños y ajustes necesarios para poder dar este paso, por lo que ha sido necesario retrasar la fecha original y plantear un lanzamiento que seguramente se situará a lo largo de 2019.

Epic Games también asegura que el numero de jugadores de Salvar el Mundo no ha parado de crecer desde su lanzamiento, lo cual podría indicar que la mayor razón para retrasar el salto al modelo gratuito sería que el éxito del modo Battle Royale gratuito ha hecho que muchos jugadores se hayan decidido a pasar por caja por el modo cooperativo.

En cuanto a Salvar el Mundo, los jugadores que estén interesados en adquirir el juego podrán hacerlo con un 50% en cualquiera de los packs disponibles desde el momento que el evento “Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad” comience.

Comentarios