Fornite lleva algún tiempo disponible en Nintendo Switch pero Epic Games parece haber estado demasiado contenta con el port, ya que se ha lanzado una actualización que mejora la resolución ligeramente frente a los modos originales y que además proporciona un framerate más estable.

En concreto la resolución en el modo dock se ha mejorado a 1560×880 frente a los 1390×780 originales, mientras que el modo portátil queda en 1170×660 frente a los 1000 x 560, quedando ambos modos más cercanos a los 1080p y 720p deseables en cada modo respectivamente. Con esta mejora ahora la imagen de Fortnite es menos borrosa además de que el framerate más fluido le vendrá bien al shooter.

Epic Games detalla que ha actualizado el renderizador de Fortnite para aprovechar mejor la GPU de la consola, aunque no detalla si se ha tomado algún sacrificio en modelos o texturas para lograr este rendimiento superior.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios