Inicio Uncategorized Forza Horizon 3 lanzará un nuevo parche que mejorará el rendimiento en...

Forza Horizon 3 lanzará un nuevo parche que mejorará el rendimiento en CPU y añadirá nuevas opciones gráficas

0
8


 
Ya hemos mencionado bastantes veces que Forza Horizon 3 sufre de un problema grave de optimización en el uso de la CPU, y en su estado actual el juego depende básicamente de un hilo de ejecución principal, perjudicando seriamente a los procesadores que no tengan un alto nivel de IPC y además sean ayudados de overclock.
Turn 10 ha revelado que ellos mismos junto a Playground Games van a lanzar una nueva actualización para Forza Horizon 3 el próximo mes. De acuerdo a los propios desarrolladores la actualización vendría con una mejora importante en el uso de la CPU así como más opciones gráficas configurables.
“Tenemos algunas mejoras significativas para los jugadores de Windows 10 que vienen al mismo tiempo que esta nueva expansión (9 de mayo). Estos cambios incluyen un nuevo soporte mejorado para los volantes más populares, un rendimiento mejorado de la CPU, opciones gráficas adicionales y más “.
Pues bien, una vez leído ese comunicado parece ser que se van a tomar en serio la optimización del juego. Eso sí, un poco tarde pues ya hace muchos meses que lleva a la venta.
 

Comentarios