Turn10 Studios ha presentado a lo largo de cuatro vídeos representativos de cada estación del año las novedades de Forza Motorsport 4 en cuanto a cambios de clima y estación.

Los videos presentados por el equipo de desarrollo nos cuentan detalles acerca del nuevo título y nos permiten disfrutar de escenas de jugabilidad para hacernos una idea clara del producto final.

En los videos los desarrolladores explican que han estado tomando muestras de los colores de distintas zonas en el Reino Unido para dotar de realismo al aspecto que tendrá su mundo inspirado en esta zona.

Los desarrolladores también han puesto mucho esfuerzo en que los jugadores puedan percibir fácilmente que elementos son destruibles en el mundo sin daños para el vehículo y cuales serán barreras infranqueables que no podremos supera o que nos harán sufrir una gran cantidad de daños.

Finalmente, el equipo de desarrollo ha querido aclarar por que la ciudad de Londres no estará presente o al menos recreada en parcialidad. Esto se debe a que el equipo no ha podido lograr una representación aceptable de la gran urbe a pesar de lo interesante que hubiera sido disponer de una ciudad tan emblemática como entorno urbano, a cambio, se ha introducido la ciudad de Edimburgo, de la cual esperan que convenza a los jugadores.

Os dejamos con los vídeos:

 

Comentarios