Nos ponemos por primera vez al volante de la demo de Forza Motorsport 7 para PC. Este sería el séptimo título de la saga principal de la famosa IP de conducción de Microsoft, y la verdad es que, como podréis ver a continuación, nos ha dejado muy buen sabor de boca.
La demo corre en un i7 5820K a velocidades de stock, 16 GB de RAM DDR4 2400 en cuádruple canal y una gráfica MSI GTX 1060 de 6 GB Gaming X+.
Fiel a la saga, esta entrega se pule como siempre un poquito más a medida que pasan los años y, en este caso, vemos la incorporación de más información en el HUD, adaptación automática al hardware para optimizar el rendimiento (al menos, en la versión de PC; se supone que habiendo varios modelos de Xbox One habrá algo parecido en consola), nuevos vehículos como, por ejemplo, los camiones; e interesantísimos cambios de tiempo en mitad de carrera.
Obviamente, el juego final incluirá esto y mucho más pero, sin más dilación, os dejo con el vídeo de primeras impresiones que, un servidor, ha realizado para esta web. Disfrutadlo con salud.
 

 

Comentarios