Fractal Design ha presentado hoy su nuevo chasis Define R6, un nuevo chasis que llega en cuatro opciones de color diferente entre Blackout, Gunmetal, Black y White. El modelo destaca por su sencillez y discreción a pesar de disponer de una ventana con la que mostrar los componentes internos, basándose el interior en el habitual diseño de doble cámara.
Para el diseño del chasis se ha utilizado la tecnología ModuVent del fabricante, que ha tenido en mente las necesidades de refrigeración del equipo permitiendo la instalación de numerosos ventiladores para asegurar el flujo de aire. Este diseño permite la instalación de hasta dos radiadores de 360mm en el frontal o en la parte superior, aunque la parte frontal permite ventiladores de 140mm y un radiador de 280mm. En la parte trasera encontramos un ventilador de 120mm que extrae el aire. Por si fuera poco, en la cámara inferior podremos instalar un radiador de 280mm por lo que los usuarios de refrigeraciones líquidas quedarán muy complacidos.
 
 

El nuevo chasis permite la instalación de una tarjeta gráfica en vertical para mostrarse en la ventana del equipo, aunque el cable riser PCIe se vende por separado.
Finalmente el precio del chasis comenzará desde unos 140€ hasta los 250€ dependiendo del modelo y la configuración que se ponga a la venta en cada uno de los colores disponibles. Podeis consultar el resto de detalles en la propia web de Fractal Design:
http://www.fractal-design.com/home/define-r6-mini-site