Fractal Design ha presentado una nueva versión de su chasis Meshify C en la que se ha optado por el color blanco para el chasis, el color de moda. La versión blanca de Meshify C sigue apostando por un diseño de doble cámara que maximiza el flujo de aire liberando la mayor parte del espacio interior del equipo.
El equipo cuenta con espacio para siete ventiladores de 120mm en total, de los cuales podremos instalar tres en el frontal, tres en el lado superior y uno en el lado trasero, pudiendo sustituir los superiores y delanteros por una pareja de ventiladores de 140mm si fuera necesario. Estos espacios también permiten la instalación de radiadores de refrigeración líquida, por lo que las opciones son bastante variadas. Dos ventiladores Fractal Design Dynamic X2 GP-12 120mm llegan pre-instalados en el frontal y trasero del equipo.
En cuanto a almacenamiento, el chasis permite la instalación de hasta cinco unidades de almacenamiento, con dos espacios de 3,5″/2,5″ y tres espacios para unidades de 2,5″ en la parte trasera del chasis.
Esta nueva versión debería estar disponible en los principales distribuidores en breve.