Friday the 13th termina su soporte oficial, los servidores dedicados se cierran

0
25

El desarrollador de Friday the 13th ha anunciado que el próximo parche del juego será el último y que con el los servidores dedicados del juego se apagarán para siempre, una noticia que llega sin ninguna sorpresa, ya que el desarrollador perdió la licencia para crear nuevo contenido sobre la franquicia recientemente.

Los Servidores dedicados para Friday the 13th se retirarán en el próximo parche, que se lanzará este mes, noviembre de 2020. Lo que esto significa es que el juego volverá al emparejamiento P2P para las salas de juego rápido. Sin embargo, los servidores de base de datos permanecerán activos y continuarán albergando todos los avances y desbloqueos de los jugadores, por lo que los usuarios pueden continuar jugando Friday the 13th a través de partidas rápidas y partidas privadas.

El parche que se lanzará en noviembre también será el parche final para Friday the 13th. El equipo ha trabajado arduamente para completar las correcciones de una larga lista de problemas de los jugadores para incluir en ese parche final, y la comunidad puede esperar que las notas del parche finalizadas se publiquen la semana anterior a la publicación del parche. […] El juego seguirá estando disponible para la venta y, como tal, seguirá recibiendo el soporte completo de JasonKillsBugs.com como recurso para la resolución de problemas. En cuanto a las tasas de caída de Tape Drops, CP y doble XP que establecimos al comienzo de la pandemia, el equipo optará por dejar esto activo indefinidamente.

Tal como dice su comunicado, el juego seguirá disponiendo de los servidores de base de datos para guardar los progresos y solo se marchan los servidores de juego dedicados que disponía el juego hasta la fecha, dejando a los jugadores con la tarea de albergar las partidas en sus propias consolas o ordenadores a cambio. El equipo también ha decidido mantener los bonus que inició al comienzo de la pandemia como despedida, ya que no volveremos a ver contenido nuevo del juego, aunque el juego se seguirá vendiendo como normalmente.

Friday the 13th: The Game está disponible en PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch, donde podemos jugar como el inmortal asesino Jason o como sus incautas victimas al más puro estilo de las cintas basadas en este personaje.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios