El editor y desarrollador polaco 11 Bit Studios ha anunciado que The Rift (Las Fosas), On The Edge (Al Límite) y The Last Autumnm (El Último Otoño), llegarán a Frostpunk en PlayStation 4 y Xbox One a partir del 21 de julio, lo que supone el estreno de las tres expansiones que hasta ahora solo estaban disponibles en PC. Los interesados en las expansiones las podrán adquirir por separado, mediante el pase de temporada o en una nueva Complete Edition.

Frostpunk llegó a consolas en 2019 cuando en PC en el mismo año ya se habían recibido dos de los tres contenidos DLC, ya que el ultimo llegaba a 2020, lo que supone un retraso considerable de lanzamiento para la versión de las consolas.

The Rifts suma un nuevo mapa para el modo infinito, la posibilidad de construir un puente y nuevas mecánicas de juego. The Edge nos propone ser los líderes de un nuevo puesto avanzado que vive una situación de expolio por parte de Nueva Londres, lo que nos propone una base que vive de los envíos de provisiones. Finalmente, The Last Autumn nos lleva en forma de precuela hasta el inicio de los eventos que desencadenan el helado apocalipsis, un contenido DLC por muchos considerado el más valioso del trio.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios