FSP ha anunciado mediante nota de prensa una nueva linea de fuentes de alimentación llamadas Hydro PTM Series que cuentan con certificación 80 Plus Platinum y llegan en tres modelos diferentes de 550W, 650W y 750W. Estas nuevas fuentes de alimentación llegan equipadas con un ventilador de 135mm con rodamiento Fluid Dynamic Bearing (FDB) que es ultra silencioso, mientras que la propia fuente cuenta con un diseño modular con cables enfundados.
Las tres fuentes llegan con un unico rail de +12V mientras que el modelo de 750W además cuenta con un conector EPS 4+4 adicional para aquellas placas base que requieren de dos conectores EPS 4+4. Internamente la fuente cuenta con condensadores electrolíticos japoneses asegurando así la mayor calidad posible. Por el momento se desconocen precios o disponibilidad para estos nuevos modelos, pero podéis obtener más detalles de los mismos desde la propia nota de prensa al final de la noticia.
 
 

 
Excelente tecnología de regulación de tensión con su factor mantenido dentro del 1%
Un diseño de regulación de voltaje extremadamente ajustado controla el punto de equilibrio de voltaje de +12V para asegurar que el voltaje de salida bajo cualquier carga se regula automáticamente y se mantiene dentro de +/- 1% para ofrecer no sólo un rendimiento estable sino también excepcional.
Revitalizando los juegos de ordenador con un diseño impresionante y fresco
Un panel cepillado con un acabado negro mate da a la serie un aspecto sofisticado. Vienen con 3 pegatinas laterales con diseño emparejado en azul, rojo y verde, y los usuarios pueden personalizar un único sistema personalizado. Todos los cables de cinta negra son una herramienta perfecta para la gestión de cables. Son flexibles pero fuertes para ser enrutados en cualquier dirección que te gusta, lo que ayuda a hacer un interior ordenado y atheistically-agradable de la computadora. Estos cables de cinta son muy populares en la industria de la construcción de PC, y son a menudo exigidos por los jugadores y modders.
Tranquilidad mejorada y ventilación maximizada
La serie Hydro PTM utiliza un ventilador silencioso FDB de 135 mm acoplado con un estuche especialmente diseñado para maximizar la entrada de aire y la ventilación y, sin embargo, permanecer en silencio durante el funcionamiento. Además, la serie se empareja con cables de + 12V que están diseñados con una función de disipación de calor eficiente para mantener el sistema fresco.
Garantía actualizada de 10 años con condensadores japoneses completos y más
Todos los modelos de Hydro PTM utilizan condensadores electrolíticos de grado industrial japonés para una garantía de calidad. Múltiples mecanismos de protección incluyendo OCP, OVP, SCP, OPP, UVP y OTP ofrecen protecciones a varios componentes de PC. FSP se esfuerza por ofrecer el mejor servicio al cliente y productos de alta calidad a los clientes. La serie Hydro PTM está respaldada por una garantía de 10 años.
Para obtener más información, visite las páginas de productos de las variantes 550W650W, y 750W.
 

Comentarios