El Hydro PTM + es una fuente única con refrigeración líquida creada y patentada en colaboración con Bitspower, un reconocido fabricante de soluciones de refrigeración líquida para PCs.Para cumplir con los más altos estándares de calidad y seguridad la Hydro PTM + es la primera PSU refrigerada líquida producida en masa del mundo con certificado 80 Plus Platinum, con una magnífica iluminación LED que combina una gran apariencia con un rendimiento asombroso.
El sistema de refrigeración líquida único, una vez habilitado, aumenta la potencia de 1200W a 1400W. Sin embargo, con una serie de sensores integrados, la nueva Hydro PTM + también se destaca por su eficiencia, cuando se ejecuta en modo silencioso (menos del 50% de carga), todavía ofrece 600W sin el uso del ventilador y por lo tanto permanece en completo silencio.
De momento para conocer más detalles de la misma tendremos que esperar a su presentación en la Computex 2017, pues el fabricante de momento no ha aportado más datos sobre la misma.
 

Comentarios