Aunque muchos rumores hablaban hace unas semanas de una inminente presentación de Nintendo Switch Pro, finalmente incluso pasado el E3 2021 nos hemos quedado sin la presentación de la nueva consola de Nintendo y una sensación de que la compañía japonesa va a seguir apostando por los modelos actuales mientras se sigan vendiendo excelentemente.

Sin embargo, algunos insiders insisten en que Switch Pro sigue en marcha, aunque en el caso de los youtubers de SwitchUp dicen haber confirmado mediante un fabricante de periféricos en China que la nueva consola no estará disponible en 2021, sino que su lanzamiento está planeado en 2022.

Esta fuente dice estar trabajando ya en productos adaptados para la nueva consola, aunque como es habitual no se revelan que cambios ha sufrido el nuevo modelo frente al original para ser necesaria una adaptación.

Por parte de Nintendo se sigue argumentando que el hardware nuevo se lanza cuando pueda aportar algo nuevo para la experiencia de juego, lo que sigue también en la línea habitual de Nintendo de secretismo, ya que habitualmente Nintendo suele anunciar sus novedades con unos meses de antelación a su lanzamiento, lo que nos dice que al menos podemos descartar un lanzamiento en verano o otoño.

Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios