Futuremark acaba de lanzar una versión actualizada (v2.3.3663) de su suite de benchmarks 3DMark. Esta nueva versión añadirá ni más ni menos que el soporte a la API Vulkan a parte de traer algunos arreglos y mejoras. Uno de los puntos donde empieza el soporte a Vulkan es en el test de API Overhead (sobrecarga) donde ahora podremos hacer comparaciones entre DirectX 11, DirectX 12 y Vulkan para saber cual se adapta mejor a nuestro PC.
3DMark será actualizado automáticamente a través de la plataforma Steam, pero si queréis la nueva versión stand-alone podréis descargarla desde el siguiente enlace: Link.
 

Mejoras del nuevo 3DMark v2.3.3663

 

  • El tiempo de exploración de SystemInfo mejoró mucho en los sistemas X99.
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  • Se ha corregido un problema que podría provocar que la prueba de funcionalidad API Overhead no mostrara una puntuación al final de una ejecución normal en algunos sistemas.
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  • Arreglado un problema con el test Time Spy para recuperarse correctamente de una caché de sombreado dañada – si se comprueba que los shaders compilados en tiempo de ejecución están dañados, se eliminan y vuelven a compilar. La desinstalación también elimina completamente la carpeta del caché del sombreador.
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  • Se ha corregido un problema de escala que podría provocar que partes de la interfaz de usuario terminaran fuera del área de visualización en monitores 1080p con escala de 150% DPI. La interfaz de usuario ahora se escalará apropiadamente incluso en configuraciones de escala de DPI alto.

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