Futuremark acaba de anunciar hoy el lanzamiento del nuevo PCMARK 10 Professional edition, su nuevo benchmark de fácil instalación que sirve como referencia del rendimiento de nuestros sistemas. De momento sólo estará disponible en su versión profesional a un precio de 1495$ al año.
PCMark 10 es el último la serie de benchmarks de PC estándar de la industria. Actualizado para Windows 10 con cargas de trabajo nuevas y mejoradas, PCMark 10 también es más rápido y fácil de usar. PCMark 10 cuenta con un conjunto completo de pruebas que cubren la amplia variedad de tareas realizadas en el lugar de trabajo moderno. Con opciones de ejecución extendida y personalizada para satisfacer sus necesidades, PCMark 10 es la referencia de PC completa para la oficina moderna y una opción ideal para organizaciones que compran PCs en grandes volúmenes.
El software estará disponible en un benchmark Express y Extended edition estando disponibles el próximo 22 de junio a 29.99$. La edición avanzada y la edición básica gratuita también estarán disponibles.