En G.SKILL están emocionados de anunciar el récord mundial de frecuencia DDR4 habiendo llegado a los 5500MHz. Esto fue logrado por el overclocker Toppc, utilizando G.SKILL DDR4 construidas con los ICs de Samsung de 8Gb junto a la placa base MSI X299 Gaming pro Carbon AC y un procesador Intel® Core X-series. 
 

 
Justo el año pasado, una semana antes de Computex 2016, el renombrado overclocker taiwanés Toppc rompió la barrera DDR4 5GHz con la memoria G.SKILL y la placa madre MSI Z170I GAMING PRO AC. Un año después, subió la barra una vez más y se convirtió en el primero en empujar la velocidad DDR4 a 5,5 GHz bajo nitrógeno líquido. Esta tenacidad demuestra el espíritu del overclocker en perseguir una velocidad más rápida y un mayor rendimiento de los últimos equipos informáticos. 
 

 
Tequila Huang, Vicepresidente Corporativo de G.SKILL Internacional ha comentado lo siguiente:
“DDR4 a 5.5GHz ha sido nuestro próximo objetivo después de lograr DDR4 a 5GHz el año pasado. Estamos extremadamente emocionados por finalmente hacer que suceda junto con los componentes de Samsung, la placa base MSI X299 y el procesador Intel Core X-series.
Estamos viendo un increíble potencial de overclocking para este hardware recientemente lanzado y creemos que estos registros de referencia serán alcanzados muy pronto por overclockers profesionales en todo el mundo“.
 

Comentarios