G.Skill acaba de lanzar su última serie de memorias DDR4 dentro de la gama Trident Z, la cual ofrecerá kits de memoria de velocidades hasta 4600MHz para la plataforma X299 y los nuevos procesadores Intel Kaby Lake-X. Estos kits utilizan ICs Samsung B-Die elegidos a mano, y vendrán acompañados de modelos en gris y en negro.
Hasta ahora, esta velocidad de memorias sólo era posible empleando overclock a memorias DDR4, siendo los topes alcanzados por overclockers profesionales mediante nitrógeno líquido años atrás. Por suerte los tiempos cambian, y hoy por hoy podremos acceder a esas frecuencias acompañado de latencias CL19 en un kit de 16GB (2x8GB). De hecho se ha compartido ya una captura de estas memorias siendo empleadas en una placa base ASRock X299 OC Formula acompañada de un Intel i7-7740X mostrando así la estabilidad de la plataforma sin ningún tipo de problemas.
 

 
Podremos encontrar estos kits disponibles a finales de este mismo mes de Septiembre, que es cuando G.Skill ha fechado su distribución a nivel global, aunque de momento no se han confirmado el precio de los mismos.