G.Skill lanza su teclado gaming mecánico RIPJAWS KM560 MX de tamaño compacto. Este nuevo lanzamiento es para jugadores y usuarios que donde el espacio es una variable muy importante en sus compras y buscan una buena calidad de construcción.

Compact Keyboard Footprint: Más espacio para todo lo demás

Perfecto para cualquier persona que tenga un espacio de escritorio limitado o que desee un espacio más grande para sus alfombrillas, la solución de teclado ideal es un diseño compacto de 87 teclas. La serie KM560 MX es 8cm más pequeño que la serie KM570, un teclado mecánico de tamaño completo, que proporciona a los usuarios más espacio para configurar y elegir las herramientas gaming para cada necesidad específica.

Interruptores de Cherry MX de Larga Duración

Equipado con materiales de alta calidad, el KM560 MX utiliza switches Cherry MX alemanes que garantizan más de 50 millones de pulsaciones de duración mínima. Cada interruptor (switch) está iluminado con LEDs de color rojo, facilitando la escritura en la oscuridad, y se puede apagar o establecer un efecto de iluminación de respiración con una combinación de teclas sencilla, así como la capacidad de ajustar la velocidad del efecto de iluminación y Brillo del control LED. La serie KM560 MX estará disponible en sabores populares de Cherry MX Red, Brown y Blue.

Hardware a prueba de gaming

Fusionado con un procesador ARM de 32 bits, n-key rollover y tecnología anti-ghosting, el KM560 MX asegura que todas las acciones, cuando se activan, se activan de forma precisa. El procesador ARM también permite que el teclado sea totalmente programable con macros.

Reproducción de medios y control de volumen

A través de las teclas de acceso rápido combinadas (Fn-keys), la reproducción de medios y el volumen del sistema se pueden controlar fácilmente desde el teclado. Además, las aplicaciones de Windows se pueden abrir y el bloqueo de Win-key se puede activar directamente desde las teclas de función incorporadas, lo que permite un fácil acceso desde el teclado.