Los rumores han comenzado a circular durante la última semana por las redes sociales y es que desde Japón corre el rumor de que la conocida Games Workshop estaría preparando un proyecto muy importante y secreto para su país.

El proyecto secreto del conocido fabricante de miniaturas y juegos de mesa sería una adaptación al anime de su juego Warhammer 40.000 o más bien del extenso trasfondo de facciones que existe detrás del juego de mesa.

Por ahora poco o nada se sabe del proyecto, aunque si sabemos que Games Workshop está intentando penetrar fuerte en el mercado japones con sus productos, incluso ofreciendo de forma exclusiva sets de figuras conocidas como “Space Marines Heroes” que han tenido mucha repercusión. Tanto es el éxito de la edición especial, que fuera de sus fronteras se han vivido situaciones en la que jugadores de todo el mundo han importado los set completos, mientras que las tiendas japonesas se preparan ya para la segunda tanda de figuras, está vez basadas en los Exterminadores.

El anime podríamos apostar que se basará en los Marines Espaciales (Adeptus Astartes desde el cambio de nomenclaturas), ya que es la facción que goza con la mayor popularidad entre los jugadores y fans de su universo.

Por ahora se trata de simples rumores, que tendrá que confirmar la propia Games Workshop en el futuro.