A pesar de que las acciones de Nintendo han sufrido un duro golpe tras la conferencia en el E3 2018 como os contábamos en un articulo anterior, parece que todas las noticias no son malas para la compañía japonesa, puesto que la conocida franquicia GameStop ha anunciado un incremento de ventas considerable.

De acuerdo al vice presidente de ventas de GameStop, las ventas de Nintendo Switch se han doblado tras la conferencia de Nintendo. Mientras que juegos como Pokémon Let’s Go se han situado arriba en las reservas en ambas versiones, seguidos muy de cerca de Super Smash Bros Ultimate.

La Poké Ball Plus Controller también ha recibido una gran acogida en las reservas, puesto que muchos fans de Pokémon Go y poseedores de Nintendo Switch han acudido ya a las tiendas a formalizar reservas por este accesorio.

Desde luego un vistazo diferente post-E3 para Nintendo, ya que los inversores parecían sentirse decepcionados con la conferencia de Nintendo, mientras que los fans han reaccionado de una manera totalmente diferente.

GameStop ya no opera en España desde hace varios años, por lo que los datos proceden de sus tiendas en el resto del mundo.

 

 

Comentarios