GameStop se saltará la recomendación de ventas solo online de PS5 y Xbox Series en el Black Friday

0
79

La conocida tienda GameStop (que ya no opera en España) ha anunciado en Estados Unidos que tendrá consolas PlayStation 5 y Xbox Series disponibles en sus estanterías para el Black Friday de 2020. Al parecer, la conocida cadena de tiendas ha guardado parte del stock inicial de consolas de nueva generación para reservarse para el momento del Black Friday donde la fiebre consumista empujará a muchos a hacer grandes desembolsos, aunque advierten de que tendrán un stock bastante limitado.

Esto choca de frente con las palabras de Sony, quien pretendía evitar las colas y el contacto durante el lanzamiento de PlayStation 5, pero que probablemente verá la situación más tarde del lanzamiento durante el Black Friday en las tiendas de GameStop donde algunos ya planean hacer colas para poder conseguir la tan deseada consola. Sony esperaba evitar las imágenes que relacionaran el contagio de COVID con PlayStation 5 en largas colas, acampadas o avalanchas para conseguir la consola, pero parece que GameStop no está por la labor y pretende hacer buena caja ese día.

Desde luego quien no haya conseguido reservar la consola online ahora tiene la oportunidad de poder comprarla en físico, pero desde mi punto de vista es una estupidez arriesgar la salud y además la integridad en esa fecha tan señalada donde parece que no hay ética ni ley que detenga la fiebre consumista pase por encima de quien pase.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios