GeForce Now llega a iOS a través del navegador Safari, Fortnite vuelve a iPhone mediante streaming

0
10

NVIDIA ha comenzado la beta de GeForce Now en iOS, pero las restricciones de Apple han forzado al fabricante de GPU a no usar la appstore y ofrecer su servicio a través del navegador Safari de sus dispositivos, lo cual irónicamente ha permitido a Fortnite volver a la plataforma, aunque sea mediante el juego en Streaming.

NVIDIA de esta manera se suma con GeForce Now a otros servicios como, xCloud y Amazon Luna que también han tenido que utilizar este método para penetrar en iOS, ya que Apple exige en su Appstore que cada juego que pueda utilizarse se incluya por separado para ser revisado individualmente, algo que para estas plataformas supone integrar cientos de juegos con aplicaciones separadas de su servicio de juego en la nube, como por ejemplo es el caso de GeForce Now con más de 650 títulos compatibles.

Epic Games por su parte ha anunciado estar trabajando junto a NVIDIA para que la versión GeForce Now pueda ofrecer también controles táctiles, ya que el juego se basa en la versión PC y requiere al menos del uso de un mando o del habitual teclado y ratón. Por lo que para poder volver a disfrutar de Fortnite en iOS es necesario disponer de un mando compatible y de una suscripción a GeForce Now por 5,49€, aunque también se puede probar el servicio durante 2 horas con colas interminables.

Obviamente Geforce Now no llega solamente para poder jugar a Fortnite, ya que podemos ejecutar cualquiera de los juegos gratuitos que están soportados o utilizar los juegos compatibles de los que dispongamos en versión PC.

NVIDIA además ha anunciado que dará soporte a GOG, la plataforma digital de CD Projekt RED sin DRM, que se estrenará junto a Cyberpunk 2077.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios