GEIL ha lanzado hoy su nueva serie de memoria DDR4 GEIL Super LUCE RGB Sync Series, estos nuevos módulos de memoria destacan por su principal característica de incorporar luces LED RGB en su parte superior, a las que además el fabricante ha dotado de compatibilidad con ASUS AURA Sync para poder sincronizar la iluminación LED RGB de todo el equipo.
Esta nueva serie de módulos de memoria DDR4 estará disponible en dos colores de disipadores en blanco y negro, con velocidades que comienzan desde los 2133Mhz hasta los 3200Mhz e incluso con una serie dedicada a AMD para sus procesadores Ryzen. En cuanto a capacidades, se ofrecerán kits de 8 y 16GB en módulos de 4 o 8GB respectivamente, pero lamentablemente el fabricante no menciona precios de estos, por lo que tendremos que esperar a verlos disponibles en tiendas.
Al final de la noticia podéis encontrar un resumen de todos los kits disponibles y sus características o alternativamente podéis visitar la pagina de producto en la propia web del fabricante.
 

 

 
 

Comentarios