El fabricante de soluciones de refrigeración para PC GELID ha anunciado un nuevo producto que va destinado a impedir que nos llevemos nuestro procesador Ryzen al desmontarlo junto al disipador, ya que es bastante habitual que los procesadores de AMD se queden pegados al disipador debido a que algunas pastas térmicas logran un efecto similar a haberlo pegado.

La solución de GELID es bien sencilla, se trata de un bracket con un ridículo coste de 1,5 dólares que toma el nombre de “CPU Protection Bracket” e impide el movimiento del procesador cuando vamos a desmontar, por lo que es una opción bastante interesante para la mayoría de equipos. Su montaje se realiza en disipadores compatibles que usen tornillería y hay que recordar que se trata de una pieza completamente metálica, por lo que hay que tomar precauciones de montarlo del lado correcto para que no haga contacto con nada conductor.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios