Genshin Impact ya disponible en PS4, PC, iOS y Android, un ARPG free-to-play con inspiraciones en Breath of the Wild y Tales of

0
15

El desarrollador chino miHoYo ha abierto hoy oficialmente los servidores de su nuevo título Genshin Impact, un Action RPG para PlayStation 4, PC, iOS y Android free-to-play que propone una jugabilidad cooperativa de hasta cuatro jugadores.

Genshin Impact cuenta con un estilo anime que recuerda casi en exceso a Zelda: Breath of the Wild o a algunos títulos de la saga Tales Of, lo cual le ha generado algunas criticas en las redes desde que el título se mostrara por primera vez en sociedad. Dejando eso de lado miHoYo ha tenido a bien de proceder con una localización en castellano del juego y el hecho de poder jugarse en plataformas distintas hace que el título sea muy accesible para todos los jugadores.

La acción de Genshin Impact nos lleva hasta Teyvat, un continente gobernado por siete dioses elementales conocidos como Arcontes, quienes a lo largo de la historia de este mundo concedieron poderes elementales a sus habitantes para convertir a Teyvat en un paraíso habitable. Sin embargo, la civilización que adoraba a los Arcontes colapsó hace 500 años y el mundo se ha sumido en el caos bajo las guerras entre las siete naciones que lo gobiernan.

Los jugadores de Genshin Impact toman el papel del “Viajero”, que ha llegado a este mundo tras ser separado de su hermano y que se verá envuelto en una búsqueda para encontrarse a si mismo a lo largo de la aventura. Para completar sus cometidos, los jugadores contarán con la ayuda de hasta 20 compañeros con personalidades y habilidades únicas, mientras que deberemos superar rompecabezas, encontrar tesoros, además de obviamente enfrentarnos a criaturas feroces y explorar todas las regiones de este interesante mundo.

Los requisitos para PC son los siguientes, además requiere que instalemos el juego desde su propio sitio web, el resto de versiones pueden descargarse desde sus respectivas tiendas de juegos digitales.

Requisitos mínimos

  • SO: Windows 7 SP1 64-bit, Windows 8.1 64-bit o Windows 10 64-bit
  • Procesador: Intel Core i5
  • RAM: 8 GB
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GT 1030
  • Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible

Requisitos recomendados

  • SO: Windows 7 SP1 64-bit, Windows 8.1 64-bit o Windows 10 64-bit
  • Procesador: Intel Core i7
  • RAM: 16 GB
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 1060 6 GB
  • Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.