Geralt está que no para. El personaje, nacido en una saga de novelas épicas, que posteriormente dio el salto a la industria de los videojuegos gracias a CD PROJECT RED en la famosísima saga The Witcher, confirmó hace un tiempo su llegada a la pequeña pantalla en una serie en Netflix y, ahora, también cruzará espadas con el resto del elenco de luchadores de la saga Soul Calibur IV.
Lo veíamos hace unos días en un tuit del perfil oficial de The Witcher. Sin dar detalles específicos, nos vaticinaban que dentro de poco volveríamos a tener noticias del brujo. Ha acabado siendo la propia Bandai Namco la encargada de confirmar que Geralt será un personaje controlable del próximo Soul Calibur que, con ésta, contará ya con seis entregas.
Veremos a Geralt de Rivia (caracterizado por el mismo actor de doblaje que le ha estado dando vida hasta ahora) usando sus poderes de brujo, así como (obviamente) sus espadas para plantar cara a cualquier enemigo que se ponga delante. Kaer Morhen, localización conocida del personaje y donde está la Escuela del Lobo, será también un escenario en el que podremos batirnos en duelo.
Aunque al parecer todavía no tiene una fecha de lanzamiento concreta, se espera que Soul Calibur VI salga al mercado a lo largo de este 2018, confirmado ya en Xbox One, PlayStation 4 y PC.
 

 
Fuente
 

Comentarios