El pequeño estudio de desarrollo SeithCG ha anunciado hoy el lanzamiento de Ghost of a Tale, una aventura de rol y acción protagonizada por un pequeño ratón bardo que busca el amor de su vida. El juego ya se encuentra disponible en las plataformas de juegos digitales Steam, Humble Bundle y GOG por 22,99€, un pequeño precio a pagar por un juego que ha llevado más de seis años de desarrollo.
La historia del juego nos lleva hasta un mundo en una época medieval fantástica donde las ratas han comenzado a reinar sobre el resto de criaturas. Tilo buscará a su amada utilizando su agilidad y sigilo naturales de su especie para escapar de los peligros que le esperan a cada rincón. Aunque sus habilidades como bardo también jugaran un papel importante en el desarrollo de la historia.
El título ha sido desarrollado bajo el motor Unreal Engine 4 y tal cual podéis ver en el tráiler de lanzamiento tiene un aspecto gráfico espectacular, además de una especial atención en el carisma de los pequeños ratones protagonistas de la historia.
 

Comentarios