Los rumores de los últimos días se materializaron ayer en un anuncio oficial por parte de Sony de Ghost of Tsushima Director’s Cut, una nueva y completa versión del juego para PlayStation 4 y PlayStation 5, que no solo sirve para ampliar la historia de Jin con la nueva aventura en la Isla Iki, sino también como actualización a PlayStation 5.

La actualización de Ghost of Tsushima se ofrecerá como habitualmente con opciones 4K a 60 fps, mientras que el contenido jugable girará completamente en torno a la nueva Isla Iki, vecina de Tsushima y con un tamaño muy inferior, que contará con una nueva campaña donde investigaremos rumores sobre la presencia mongola y una historia personal del protagonista Jin.

En el lado técnico tenemos modo 4K a 60fps para PlayStation 5, aunque es probable que veamos modos a elegir entre rendimiento o calidad como mínimo en la versión final, como vienen acostumbrando las actualizaciones a nueva generación. El DualSense de PlayStation 5 también ha recibido amor de la nueva versión aprovechando la respuesta háptica y los gatillos adaptativos, mientras que la Director’s Cut se remata con sonido 3D y mejores tiempos de carga. La guinda final la pone la posibilidad de transferir la partida desde el juego original a la nueva versión y también a PlayStation 5.

El lado polémico de esta actualización llega de manos de realmente ser un DLC añadido al juego, ya que Sony exigirá un pago de 19,99 euros por actualizar el juego a la versión Director’s Cut en PlayStation 4 y otros 9,99 euros adicionales por convertirlo en la versión de PlayStation 5, lo que supone un total de 29,99 euros si se adquieren ambas actualizaciones en conjunto. Las nuevas copias de Ghost of Tsushima Director’s Cut se venderán a precio completo en ambas consolas, de lo cual se entiende el precio aumentado de 9,99 euros por la actualización, ya que el juego es más caro en PlayStation 5 por la política de precios de Sony.

Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios