Sucker Punch Productions ha anunciado su intención de comercializar Ghost of Tsushima: Legends de forma independiente a partir del 3 de septiembre por 19,99€, un añadido al juego base que ahora podrá jugarse en solitario y que incluirá también el modo Rivals.

El nuevo modo Rivals permitirá que dos equipos compitan para derrotar oleadas de enemigos, cada enemigo derrotado ofrecerá Magatama al equipo, que podrán utilizar para perjudicar al equipo rival por ejemplo lanzando maldiciones o bloqueando la fase de compra. El uso de Magatamas también desbloqueará las oleadas finales, por lo que será importante la gestión de su uso.

Hasta ahora Legends era una actualización gratuita incluida en Ghost of Tsushima y Rivals también lo será, pero el formato independiente permitirá a aquellos interesados en jugar solamente al complemento multijugador hacerlo sin adquirir el juego completo. En caso de querer añadir la campaña, los jugadores podrán pasar por caja por un precio reducido para actualizarlo a la versión Director’s Cut, pagando 50 euros por la versión PlayStation 4 o 60 euros por la versión PlayStation 5.

El 20 de agosto el juego recibirá cambios basados en el feedback de la comunidad, como ajustes en el modo Survival que pretenden acortar el tiempo de juego, variantes semanales para Survival Nightmare y nuevos elementos cosméticos para quienes completen New Game+. El 3 de septiembre además de Rivals, los jugadores recibirán el sistema Gear Mastery, una mecánica endgame para aquellos que hayan obtenido equipo de nivel 110 que permite activar los Mastery Challenges y aumentar el nivel de una pieza del equipo a 120, además de desbloquear una segunda ranura. Gear Mastery también ofrecer a los jugadores la posibilidad de obtener una nueva habilidad y nuevas técnicas dependiendo de la clase.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios