El medio Deadline ha confirmado hoy que PlayStation Productions está trabajando en adaptar al cine el reciente éxito exclusivo de PlayStation 4, Ghost of Tsushima, un paso en el plan de Sony de adaptar al cine y televisión varias de sus franquicias más importantes.

Por ahora los detalles acerca del proyecto son bastante escasos, ya que solamente se ha revelado que el director de este proyecto será Chad Stahelski, director de John Wick, que actualmente se encuentra trabajando en la cuarta entrega de la saga prevista para 2022. En cuanto al actor que tomará el papel del samurái Jin Sakai o como se adaptará la historia del juego no se han revelado detalles, aunque a juzgar por las declaraciones de Asad Qizilbash, jefe de PlayStation Productions, se espera una cinta que sirva de puerta de entrada a la franquicia de videojuegos y que también contente a los fans.

Para los desconocedores de Ghost of Tsushima, se trata de uno de los exclusivos más importantes de PlayStation 4 durante 2020 que ha conseguido despachar más de 6,5 millones de copias en la plataforma. El juego de acción y aventura nos cuenta la historia de Jin Sakai durante la invasión mongola de Japón durante el siglo XIII en la isla de Tsushima, que sirvió de última barrera ante la entrada de los mongoles al continente japonés, en manos de Sakai queda el librar una guerra contra el invasor Khotun Khan y los suyos, un camino manchado de sangre para forjar una leyenda.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios