Ghost of Tsushima recibirá un modo cooperativo de hasta 4 jugadores

0
11

Sucker Punch Productions y Sony Interactive Entertainment han anunciado con un tráiler el nuevo modo cooperativo para Ghost of Tsushima, el cual llevará el nombre de Leyendas y permitirá jugar de forma cooperativa hasta 4 jugadores. Este modo sin embargo no permite jugar la historia de Jin, sino que se trata de un modo completamente nuevo con su propio desarrollo.

El diseñador del juego, Darren Bridges comenta acerca de este nuevo modo:

La campaña para un jugador de Ghost of Tsushima se centra en un mundo abierto y en explorar la belleza natural de la isla, pero Leyendas es un escenario de embrujo y fantasía, con ubicaciones y enemigos inspirados en la mitología y los cuentos populares japoneses con un énfasis en la acción y el combate cooperativos.

Hemos diseñado Leyendas para que sea una experiencia de juego exclusivamente cooperativa. Podrás formar equipo con amigos o a través del emparejamiento online y jugar a Leyendas en grupos de 2 a 4 jugadores. Cada jugador puede elegir una de las cuatro clases distintas de personaje: samurái, cazador, ronin o asesino. Cada clase tiene ventajas y habilidades únicas que revelaremos más adelante.

Al parecer el nuevo nos pone en la piel de cuatro personajes leyendas de Tsushima, lo cual permitirá completar una serie de misiones cooperativas que escalan de dificultad, las cuales habrían sido construidas en base de la campaña, pero con giros argumentales que se tildan de “mágicos”. En caso de reunir cuatro jugadores nos esperan adicionalmente un modo en el que tendremos que vencer a oleadas de enemigos, entre los que se incluirán enemigos sobrenaturales como los Oni (demonios).

Leyendas también nos propondrá un modo de Incursiones, en las que los cuatro jugadores enfrentarán el reto de invadir un reino desconocido para enfrentar a enemigos mucho más complejos.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.