Primero fue Hideo Kojima quien presentó Death Stranding Director’s Cut, una versión mejorada de su primer título en solitario tras su salida de Konami que revisitará la aventura de Sam Porter Bridges en busca de reconectar el mundo. Poco despues, Sony y Sucker Punch anunciaban Ghost of Tushima: Director’s Cut para PlayStation 4 y PlayStation 5, esta vez dejando claro las mejoras de la nueva versión y presentado el nuevo contenido de la Isla de Iki.

Dos títulos exclusivos de PlayStation 4 revisitados en versiones Director’s Cut, casi confirman una estrategia de Sony para relanzar sus juegos más allá de las típicas actualizaciones de nueva generación y Hermen Hulst, Director de PlayStation Studios parece confirmarlo cuando habla de “Nuestros lanzamientos Director’s Cut” en su último tweet, casi confirmando que estos dos juegos podrían no ser los únicos en llegar.

A bote pronto el candidato más obvio a recibir un Director’s Cut parece The Last of Us Part II y más ahora que Naughty Dog ha recibido el apoyo de Bend Studio (Day’s Gone). La estrategia de Sony parece ser la de justificar con una nueva versión con algo más de contenido adicional el no ofrecer la habitual actualización gratuita a la nueva generación de consolas, ya que hemos visto como en Ghost of Tsushima Director’s Cut se exigirá a los jugadores pagar 19,99€ por actualizar el juego de PlayStation 4 original a la nueva versión para la misma consola y otro pago de 9,99€ para actualizar el juego a la versión de PlayStation 5.

Aunque The Last of Us Part II parece la elección obvia, tampoco deberíamos olvidar a God of War, ya que en principio Marvel’s Spider-Man ya tiene nueva versión actualizada y una segunda oportunidad para Days Gone parece improbable.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios