Ghost Recon Breakpoint añadirá compañeros controlados por IA

0
7

El próximo miércoles 15 de julio Ghost Recon Breakpoint recibirá la esperada actualización 2.1.0, la cual entre sus principales novedades añadirá compañeros controlados por la IA, en un intento más por parte de Ubisoft de mejorar esta ultima entrega de la franquicia con una acogida bastante regular.

Esta promesa de Ubisoft realizada en el E3 2019 llega ahora en forma de tres compañeros que podremos activar o desactivar solo en las partidas en solitario, los cuales nos acompañaran y se aclimatarán a nuestro estilo de juego automáticamente, siendo sigilosos cuando nosotros lo seamos o pasando a un modo más ofensivo cuando decidamos no pasar tan desapercibidos.

La IA puede recibir cuatro ordenes entre las que se encuentran ir a un punto concreto, reagrupación, permiso para disparar o defender una posición, mientras que en lado pasivo de la mecánica los personajes controlados por la IA identificarán amenazas por si mismos marcando a enemigos que entren en su campo de visión. Los compañeros también priorizarán reanimar al jugador en caso de que caiga en combate cuando sea necesario, además, seremos capaces de ejecutar desde el sigilo un disparo coordinado que nos permitirá derribar a un máximo de 7 enemigos al mismo tiempo con la ayuda de drones.

Sin duda se trata de una actualización del juego muy esperada, ya que el juego se encontraba en un estado donde los nuevos jugadores se ven forzados a buscar partidas online que no suelen salir bien, ya que los jugadores habituales son de muy alto nivel. Ahora los nuevos jugadores o simplemente aquellos que prefieran jugar en solitario podrán disfrutar de la experiencia de Ghost Recon Breakpoint de una forma más tradicional para la franquicia.